Turismo

Fin de semana romántico en estos hoteles de Guanajuato

Entre su arquitectura colonial, su red de túneles subterráneos, sus callejones, sus calles empedradas y sus hermosos balcones con flores, Guanajuato se convierte en el destino ideal para enamorarse.

Durante tu vista, la Alhóndiga de Granaditas y la Plaza de la Paz, se convertirán en destinos que te regalarán un recuerdo inolvidable, haciéndolo todavía más especial si te hospedas en alguno de estos hoteles de la zona.

Eldemira Hotel Boutique

Una casona antigua construida en el siglo XIX, que se remonta a los tiempos de Benito Juárez, este hotel boutique destaca por integrar acentos contemporáneos, historia, confort y una ubicación maravillosa, justo en el centro histórico de Guanajuato. 

Ubicación: Allende 7, centro, Guanajuato, Gto.

Tel: 473 732 3743

Hotel Boutique 1850

Este tesoro se encuentra ubicado dentro de una casa construida en 1850. Actualmente, cuenta con 20 cómodas habitaciones y una terraza con un bar que se engalana con la mejor vista del centro de Guanajuato. Ideal para vivir la semana más romántica de tu vida.

Ubicación: Jardín de la Unión 7, Centro, Guanajuato, Gto.

Tel: 473 732 2992

Casa del Rector

Fachada neoclásica que data de la época virreinal, este lugar es un espectáculo desde que te encuentras frente a su puerta de entrada. Sus habitaciones son una delicia para la vista y en cada rincón encontrarás detalles que te enamorarán.

Ubicación: Positos 33, Centro, Guanajuato, Gto.

Tel: 473 732 9200

Quinta Las Acacias

Ubicado dentro de una propiedad del siglo XIX, este espacio fue remodelado con gran cuidado para conservar el estilo y arquitectura de esa época. Se compone por 16 habitaciones con un estilo propio y único.

Ubicación: Paseo de la Presa 168, Barrio de la Presa, Guanajuato, Gto.

Tel: 473 731 1517

Hotel Alonso 10

Un hotel que fusiona arte con arquitectura y cultura para dar como resultado una joya situada en pleno centro de la ciudad de Guanajuato. Sus instalaciones cuentan con una arquitectura tradicional en su estructura, pero detalles contemporáneos en su decoración. 

Ubicación: Calle de Alonso 10, Centro, Guanajuato, Gto.

Tel: 473 732 4113

Camino Real Guanajuato

Apartado del centro de Guanajuato, pero aun así a escasos minutos en auto de sitios de interés, se encuentra este hotel que destaca por sus amplias instalaciones y por convertir tu estancia en toda una experiencia. 

Ubicación: Calle Alhóndiga 100, San Javier, Guanajuato, Gto.

Tel:473 102 1500

Hotel de la Paz

Este hotel no solo destaca por sus lindas instalaciones, sino por su extraordinaria ubicación. En su parte frontal, colinda con la emblemática Plaza de la Paz, a unos metros de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

Ubicación: Del estudiante 1, Centro, Guanajuato.

Tel: 473 732 0555

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button