Si buscas una experiencia única en contacto con la naturaleza y la cultura local, el Jardín de Barro es el lugar perfecto para ti. Este restaurante y jardín ofrece una oportunidad única para aprender sobre construcciones alternativas, biotecnología, sustentabilidad, reproducción de plantas nativas, reciclaje y reuso de materiales orgánicos, y captación de agua, todo ello de la mano de su creador Alfredo.
Además de aprender sobre estos temas, podrás disfrutar de una deliciosa comida 100% casera, que incluye platillos tradicionales de la región, como gorditas, pizzas, cecina serrana y chorizo casero, así como comida corrida de tres tiempos y agua fresca de frutas.



Si buscas llevar a casa un recuerdo de tu visita, podrás adquirir plantas de hortaliza y de ornato que se reproducen en el mismo lugar. Además, si estás interesado en aprender más sobre la bioconstrucción, Alfredo ofrece talleres de ocho horas para grupos de cuatro a diez personas.
Recuerda que el Jardín de Barro solo abre bajo reservación, así que asegúrate de llamar a sus números telefónicos antes de planear tu visita. Este lugar es una muestra de las bondades que ofrece la biotecnología en la arquitectura y la sustentabilidad, y una experiencia inolvidable para aquellos turistas que buscan llevar una vida en armonía con la naturaleza.