Turismo

Granja El Higueron, hospedaje sustentable entre nubes

Despertar viendo un valle bañado de nubes, disfrutando de la tranquilidad y verdoso paisaje que la Sierra Gorda tiene para ofrecer, es una experiencia que Granja El Higueron, promete a cada uno de sus visitantes, brindándote el mejor recibimiento y alojamiento durante tu travesía por la zona serrana.

Ubicadas a tan solo 11 kilómetros del centro de Jalpan de Serra, estas cabañas se han convertido en un paraíso alejado del bullicio de la ciudad, puesto que se encuentra entre 18 hectáreas de naturaleza, siendo así proyecto familiar un punto de referencia para disfrutar del ecoturismo.

Cuentan con cabañas con capacidad de hasta 20 personas, ideal para hacer tus reuniones y disfrutar de una noche asando bombones en la fogata a la luz de la Luna, cabe destacar, que todas son espacios amigables con mascotas, por lo que será tu opción preferida para tu viaje pet friendly.

Así que ya lo sabes, en tu siguiente viaje por la Sierra Gorda no olvides hospedarte en estas espectaculares cabañas, además de visitar el Cañón de la Angostura, un sitio obligado durante tu visita. No lo pienses más y reserva al 441 118 7730.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button