Turismo

La Salitrera: Ex-Hacienda en el corazón del semidesierto

A menos de una hora de la capital queretana, en la comunidad de Poleo, dentro del municipio de Colón, te encontrarás con esta ex-hacienda en el corazón del semidesierto, ahora convertida en un hotel con vistas únicas hacia las montañas.

Hotel Ecoturístico La Salitrera es un espacio único en Querétaro, la opción ideal para vacacionar en familia, con amigos o en plan romántico con tu pareja.

Este emblemático hotel se encuentra en la zona considerada Otomí-Chichimeca por la UNESCO, por lo que será una experiencia memorable, disfruta de un momento de relajación total en sus cómodas habitaciones, además de refrescarte en su alberca y disfrutar del temazcal.

Además, podrás deleitarte con la mejor comida de la región, elaborada con los ingredientes más frescos, permitiéndote disfrutar la riqueza gastronómica que este lugar tiene para ofrecer a cada uno de sus visitantes. Reserva al 441 122 8357.

De paso visita Hacienda Real La Nogalera, en el municipio de Ezequiel Montes, una auténtica joya arquitectónica del semidesierto que data del siglo XVIII, te encantará.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button