Turismo

Mar Adentro, el sabor de Tulum en cada bocado

Inspirado en Tulum, Mar Adentro es un restaurante que trae un concepto pensado para todos aquellos que desean una experiencia completamente diferente de alta gastronomía, su exótica decoración y carta enamoran a primera vista y al primer bocado.

Mar Adentro ofrece a la oferta gastronómica queretana una cocina de mar mexicana que retoma el concepto clásico de marisquería entre las más de 80 opciones que ofrece su carta.

Su langosta a la rockefeller, sus patas de king crab a la mantequilla, los tuétanos a las brasas con pulpo o los camarones Mar Adentro cocinados con mantequilla, ajo, perejil, hojuelas de chile de árbol perfumados al vino blanco, son algunas de sus opciones que debes disfrutar.

Mar Adentro te espera de lunes a viernes en un horario de 12 pm a 3 am, de martes a sábado cuentan con DJ en vivo, convirtiéndolo en una excelente opción para ir con tu familia o amigos. Se localiza en Blvd. Bernardo Quintana 15, colonia Bosques del Acueducto, en la ciudad de Querétaro. Reserva al 442 222 5312.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button