Turismo

Maravillosas actividades para hacer en los Pueblos Mágicos

Vuelos en globo, kayak en la sierra queretana, museos, acampamento en los bosques y más actividades son las que puedes realizar en los 6 Pueblos Mágicos que hay en Querétaro.

Prepárate bien con una buena mochila, ropa deportiva y también abrigador, zapatos cómodos y casa de campaña, si haces el recorrido en un sólo viaje.

Qué hacer en:

Amealco. Visitar el Cerro de los Gallos, en donde podrás practicar senderismo, tirolesa, pasar por largos puentes colgantes. Te queda a sólo una hora de Querétaro.

Jalpan de Serra. Visita la Misión de Santiago Apóstol, una construcción del año 1751 por Fray Junípero Serra. Imagen de Enrique Ruiz Rojas, Fotógrafo de Pueblos Mágicos.

San Joaquín. Practica cuatrimoto por los ríos que atraviesan este hermoso y pintoresco pueblo, en la en las cercanías de la cascada El Durazno. Contrata un gruía para que tu experiencia sea segura y muy divertida.

Cadereyta. Experimenta la pesca recreativa en la presa de Zimapán. Este sitio representa los límites entre el estado de Querétaro e Hidalgo. Te queda a una hora con 45 minutos de Querétaro.

Tequisquiapan. Una de las actividades preferidas, nada lejos de la ciudad de Querétaro. Los vuelos son de jueves a domingo hasta las 7 de la noche con costo promedio de $2 mil 800 pesos.

Bernal. En tu recorrido por la carretera, tienes que probar sí o sí los ‘Tacos de las Vías’, un exquisito paradero para hacer una pausa e ir bien preparados al pueblo mágico, donde por supuesto te sugiero subir la Peña.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button