Turismo

Mundo Futbol: La Máxima Experiencia del Futbol

A dos horas y media de la ciudad de Querétaro, te encontrarás con uno de los espacios más atractivos para los niños y todos aquellos amantes del futbol, su peculiar forma de balón, invita a recorrer sus instalaciones en las cuales se reconoce a jugadores históricos y todo lo relacionado con este deporte.

En 2013, Mundo Futbol obtuvo el Premio Nacional de Turismo, por innovación y desarrollo, cuenta con cuatro salas temáticas y más de cincuenta exhibiciones interactivas.

Cada una de las exhibiciones ofrece actividades físicas, manuales, proyecciones, audios y multimedias interactivos. Cada una de las áreas permite que vivas al máximo la pasión del futbol.

Se encuentra en Pachuca, Hidalgo, y abre de miércoles a domingo de 10am a 6pm, el costo de entrada por persona va de los $99 a los $149, acorde al acceso de áreas y recorridos.

Otro museo que debes de visitar en Pachuca, es el Museo de Miniaturas Castillo de Dragones, una visita obligada que te invita a adentrarte a mini mundos mágicos, ideal para ir con toda la familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button