Turismo

Museo El Rehilete: Diversión y aprendizaje para toda la familia

A tan solo dos horas y media de la ciudad de Querétaro, en Pachuca, Hidalgo, podrás experimentar lo divertido que es la ciencia, el arte y la tecnología en el Museo El Rehilete, donde a través de más de 100 opciones diferentes, entre las cuales destacan módulos interactivos, talleres, dinámicas y exposiciones.

Cada una de sus áreas dentro del Museo El Rehilete permite que tanto grandes como chicos se diviertan y se empapen de las maravillas del mundo, en dónde podrás comprender fenómenos ópticos, expandir tus horizontes en el planetario y remontarte millones de años en el pasado con el dinoparque.

También cuenta con un paseo arqueológico, en donde cuentan con 52 réplicas a escala real de obras representativas de las principales culturas mesoamericanas, además podrás tomar un taller de arqueología, y disfrutar del videomapping: “Historia Mística de los Toltecas”.

Si lo tuyo es más el contacto con la naturaleza, entonces el jardín botánico es una visita obligada, en él encontrarás diversas cactáceas y suculentas propias de la región, un taller y cédulas informativas, para conocer sus principales características y usos más comunes.

El costo de entrada es de $50, y te incluye acceso a los talleres y salas, abierto de martes a domingo de 9:30am a 6:30pm, para mayores informes comunícate al 771 711 4722.

Si el plan es visitar más museos, te recomiendo el Museo de Miniaturas Castillo de Dragones, un lugar en el que podrás explorar más de 150 mini mundos mágicos, desde un bosque mágico hasta la feria del pueblo, ideal para ir con los más pequeños de la familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button