Turismo

Para los enamorados vuelve campaña “Save the Date”

La titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, anunció la realización, por segundo año consecutivo, de la campaña “Save the Date: Querétaro Enamora”, en la que a partir de este fin de semana la gente podrá encontrar grandes letreros luminosos con frases alusivas al amor y la amistad en plazas, andadores y edificios emblemáticos del Centro Histórico.

La titular de la dependencia comentó que estos 10 letreros estarán ubicados en lugares ideales para hacer fotos y captar momentos instagrameables, con el fin de que puedan participar en un concurso que organizará el municipio, en colaboración con la iniciativa privada patrocinadora.

Para participar se deberá publicar en Instagram con los hashtags de la campaña; y se premiará las 15 mejores fotos con cenas, cortesías, noches de hospedaje en hoteles participantes, entre otros incentivos.

“Todo con el objeto de hacer de Querétaro el destino ideal de quienes quieran pasar un fin de semana romántico, festejar el día del amor y la amistad, festeja sur aniversario, pedir matrimonio, anunciar su Save the Date, o también para quienes prefieran festejar este mes con sus amistades, con su familia o incluso con su perro, y por supuesto a quienes queden enamorados de nuestra ciudad”, expresó la funcionaria.

Esta campaña cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos, la Asociación de Hoteles Boutique de Querétaro, y la Asociación Queretana de Hoteleros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button