Turismo

Restaurantes para celebrar el Día del Niño

Si estás buscando una opción diferente para celebrar el Día del Niño, te recomendamos visitar algunos restaurantes temáticos en la ciudad.

Uno de ellos es “Un extraño mundo”, ubicado en el segundo piso de Plaza la Victoria. Aquí podrás disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente sombrío y divertido, rodeado de personajes como Jack, Sally y Beetlejuice. Además, podrás tomar icónicas fotografías y pasar un momento inolvidable con tus pequeños.

Otra opción es “Skywalkers”, ubicado en el primer piso de Urban Center Jurica. Este restaurante te hará sentir como si estuvieras en el espacio, con sus exóticas hamburguesas y la presencia de R2D2 en los pasillos. La experiencia continúa con la elección del “dark side” o “light side” en el menú, perfectamente estilizado y perfeccionado en cada detalle.

Si eres fan de Harry Potter, no puedes perderte “Incantum”, un restaurante con temática de esta famosa saga. Aquí podrás experimentar la magia y sabor de sus alimentos, con opciones temáticas de las cuatro casas y bebidas como cerveza de mantequilla y el shot Lebiosa. Además, el lugar es perfecto para tomar fotos increíbles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button