Turismo

San Valentín en Querétaro

No cabe duda que cada 14 de febrero el amor se encuentra en el aire, es por ello que aquí te comparto algunas actividades que puedes hacer con tu pareja para disfrutar de un día lleno de romance.

Recorrer alguno de los viñedos de la región

Si tu plan es carretero, haz una escala en la zona del semidesierto en Querétaro. Esta parada es obligada para que recorras e incluso te hospedes en alguno de los viñedos. Esta región abarca los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan, El Marqués, Colón y Cadereyta, denominada en Querétaro como la ruta del queso y el vino. Algunos de los viñedos que debes conocer son Freixenet, Donato, Puerta del Lobo, La Redonda, Viñedos Azteca y De Cote.

Disfrutar de un vuelo en globo

Experimenta la sensación de ver el amanecer en las nubes, la empresa de Vuela en globo Tequisquiapan ofrece diferentes paquetes para vivir esta experiencia en todo el sentido de la palabra. Conocer la historia, la planeación y al final experimentar la sensación de desprenderte de la tierra, esa es la oferta que existe para volar en la región del semidesierto.

Un día de spa en alguno de los hoteles de Querétaro

No hay mejor manera de relajarse que en un spa, ahí podrás revivir tu cuerpo mientras disfrutas de masajes, hidroterapias y cosas maravillosas que te harán sentir bien en compañía de tu pareja. Algunas opciones que seguro te gustarán son La Casa del Atrio y Doña Urraca Hotel & Spa.

Visitar un Pueblo Mágico

Darte una escapada con tu pareja seguramente te encantará y es el plan perfecto para un día tan especial como lo es San Valentín, ya sea que te gusten los lugares escondidos entre cascadas como Cadereyta, Jalpan y San Joaquín, o puede que sean los emblemáticos pueblos de Bernal y Amealco o que tal un pueblo entre viñedos como Tequisquiapan. Seguro te encantarán.

Una cena romántica

La música y el ambiente, todo dispuesto para el amor, una cena romántica, es el plan ideal para las parejas endulzadas. Algunos cerca de un lago o entre hermosos y frescos jardines que engalanan el ambiente. Algunos ideales para esta ocasión son Hacienda La Laborcilla o Porto Buzios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button