Turismo

Temazcales para relajarte en Querétaro

La rutina, el tedio y lo vertiginoso de los tiempos hacen que nos olvidemos de nosotros mismos, es por ello que es necesario reconectar con el cuidado del cuerpo, la espiritualidad y el descanso, te presentamos algunos temazcales para que te reencuentres.

Temazcal Tonatiu Iquzayampa

Ubicado en Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan. Las piedras de cerro y río que se usan para vaporizar el temazcal se calientan hasta llegar a los 1800 grados, piedras incandescentes entran y entran mientras el sudor, el té de yerbas y las nebulizaciones comienzan a realizar su magia. Una experiencia que debes vivir al menos una vez en tu vida. Reserva al 414 226 8107.

Piel Morena

Es un lugar campestre donde se busca la desintoxicación del cuerpo, mente y espíritu, a través de la medicina tradicional mexicana y gastronomía local. El temazcal es tradicional y 100% terapéutico, brinda tiempo de reflexión y relajación mediante cantos tradicionales y meditaciones guiadas. Se encuentra en la Carretera Apapátaro Paniagua, en la comunidad El Zorrillo, reserva al 442 264 6078.

Xantolo

Localizado en Aculco, en el Estado de México, Xantolo te brindará el tradicional baño de vapor a través de plantas aromáticas, tés medicinales y otras medicinas naturales como la sábila y el mentol, con el fin de alcanzar un estado óptimo de salud. Reserva al 442 424 0392.

Estar en contacto con la naturaleza es una experiencia única para los sentidos, por lo que una visita obligada para todos los amantes de la aventura, el Cañón de la Angostura es el destino ideal, sin duda uno de los secretos que esconde la Sierra Gorda Queretana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button