Turismo

Toca el cielo en estas cascadas mágicas de San Luis Potosí

San Luis Potosí es un estado que destaca por su riqueza natural y cultural, con preciosos rinconcitos que deslumbrarán a cualquiera con su magnificencia natural.

Las Cascadas de Micos conforman uno de ellos, un conjunto de caídas de agua divididas por increíbles pozas azul turquesa, dando lugar a un escenario único, a tan solo 6 horas de la ciudad de Querétaro, te encontrarás con este lugar para practicar turismo de aventura.

Entre las más destacables está su Sky Bike, un maravilloso recorrido en bicicletas suspendidas en el aire, aseguradas por cables de alta resistencia que brindan seguridad a sus pasajeros, mientras les permiten apreciar algunos de los panoramas más sorprendentes hacia las cascadas.

También puedes volar por los aires en sus tirolesas o cruzar sus largos puentes colgantes mientras observas sus aguas turquesas.

Continúa la aventura en este bello estado en El Naranjo, una verdadera joya natural de la Huasteca Potosina, aquí sus frondosos paisajes y aguas cristalinas te harán vivir el ecoturismo a otro nivel.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button