Turismo

Un paraíso donde se conjuga la naturaleza y la diversión

A tan solo una hora y media de la ciudad de Querétaro, en el Pueblo Mágico de Tecozautla, en el estado de Hidalgo, se encuentra un paraíso donde se conjuga la naturaleza, la relajación y la diversión.

El Balneario El Arenal es un atractivo balneario rodeado de hermosa vegetación, albercas con aguas termales y ambiente familiar, ideal para disfrutar de un fin de semana espectacular. Cuenta con extensas áreas verdes, zona para acampar y con un bonito hotel con todas las comodidades para que tu estancia sea de lo más agradable.

Déjate consentir con un masaje relajante, te dejarán con una sensación de descanso maravilloso y te olvidarás por completo del estrés. Hay diferentes opciones de masajes y duran aproximadamente 30 min, elige la opción de spa de manos o la que desees y te sorprenderán los resultados.

Una excelente opción para ir con tu pareja o amigos y vivir una experiencia única en el Balneario Hotel El Arenal, les encantarán las aguas termales a 30º C de temperatura y todas las atracciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button