Turismo

Viñedos que debes conocer en San Miguel de Allende

Uno de los destinos favoritos en Guanajuato es San Miguel de Allende, un Pueblo Mágico sumamente tradicional y lleno de un maravilloso encanto cultural. Entre sus atractivos se encuentran hermosos viñedos, perfectos para conocer un poco más de la riqueza enológica de la zona. Aquí te comparto algunos de nuestros favoritos.

Viñedos Dos Búhos

Dos Búhos es uno de los mejores viñedos que conocer durante una visita a San Miguel de Allende. Se trata de un maravilloso espacio generacional con más de 60 años de historia, característico por compartir un compromiso auténtico por la agricultura y el vino. Contáctalos a 415 124 7583.

Viñedos San Lucas y San Francisco

Establecidos dentro de La Santísima Trinidad, los viñedos San Lucas y San Francisco ofrecen una de las experiencias enológicas más especiales a las afueras de San Miguel de Allende. Tendrás la posibilidad de conocer un increíble desarrollo de áreas inmobiliarias, viñedos, hotel boutique, restaurantes y canchas de polo. Contáctalos a 415 688 2210.

Cuna de Tierra

Si eres amante del vino, probablemente conozcas los de Cuna de Tierra, localizado en Dolores Hidalgo y ofrece un auténtico espacio de amistad y pasión enológica. Su edificación rinde honor a su historia y tierra de origen, estableciéndose como un proyecto arquitectónico de vinculación entre la producción del vino y la estructura funcional donde llevarla a cabo. Contáctalos a 415 152 6060.

Casa Vinícola Tres Raíces

Tres Raíces es una de las vinícolas mexicanas que vale la pena conocer. Se trata de una empresa mexicana nacida con el propósito de promover la enología y el enoturismo en Guanajuato, así como de ofrecer un espacio de calidad gastronómica y desarrollo local. Contáctalos a 415 113 5250.

Viñedo San José Lavista

Ubicado a las afueras de San Miguel de AllendeSan José Lavista será el sitio favorito para quienes disfrutan las experiencias de riqueza enológica y atmósfera tradicional. Cada uno de sus espacios comparte parte de la belleza arquitectónica y natural del destino, con hermosas vistas a sus cultivos que te harán apreciar aún más la experiencia. Contáctalos a 415 155 9108.

Además, puedes sentirte como de la realeza visitando el Castillo de Santa Cecilia, sin duda un destino obligado para disfrutar de amplias terrazas y jardines.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button