Más unidades de Qrobus para la ruta C51 por aumento de usuarios

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, informó que la ruta C51 fue reforzada con tres unidades adicionales, con el objetivo de ampliar la capacidad de atención, reducir los tiempos de espera y responder al crecimiento en la demanda que ha registrado este servicio en los últimos días.

Refirió que esta medida se implementó luego de que la ruta registrara un incremento del 30 por ciento en el número de usuarios, resultado de la incorporación de las nuevas unidades que comenzaron a operar recientemente ofreciendo mayor comodidad, accesibilidad y tecnología para las y los pasajeros.

Ante este escenario, la AMEQ realizó ajustes operativos para fortalecer el servicio y garantizar una atención eficiente a quienes utilizan diariamente esta ruta. Cuanalo Santos detalló que, tras la entrada en operación de estas unidades, la respuesta de la ciudadanía fue positiva, lo que derivó en una mayor afluencia de usuarios.

Loading