Lo Más RecienteNacionales

Mariana Rodríguez y Samuel García comparten la llegada de su segundo bebé

Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, y su esposo, el gobernador Samuel García, compartieron emocionados que están esperando a su segundo bebé. La noticia fue anunciada a través de sus redes sociales, con una fotografía familiar en la que aparecen Mariana, Samuel, su hija Mariel y una ecografía que confirma la nueva bendición que llegará a sus vidas.

“Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión, bebé”, escribió Mariana en su publicación, mientras que Samuel compartió el mismo mensaje en sus redes sociales, pero sin los emojis que acompañaron el texto de su esposa.

La pareja, conocida por su cercanía con los ciudadanos de Nuevo León y su presencia en redes sociales, recibió una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de seguidores y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba