Lo más reciente

Diputada Ana Paola López Birlain rinde informe

La diputada por el IV Distrito Local, Ana Paola López Birlain, presentó su Informe de Actividades Legislativas a través del documental “El Poder de Nuestra Voz”.

El documental de este informe fue proyectado ante ciudadanos en el cine ubicado en Plaza Boulevares, este fue realizado por el colectivo de La Cofradía, grupo de artistas de la industria cinematográfica en Querétaro, y que estará disponible en la página de Facebook “AnaPaolaLopezB”, para que accedan a él más ciudadanos y puedan conocer las actividades legislativas y de gestión llevadas a cabo por la diputada.

La legisladora informó acerca de las acciones que ha realizado a través de cinco ejes: Emprendimiento, Organizaciones de la Sociedad Civil, Justicia Cívica, Movilidad y Transporte, y Educación.

La diputada señaló que en la Comisión de Educación y Cultura trabaja en la armonización de la Ley de Educación y ya se aprobaron iniciativas de ley sobre menstruación digna, herramientas digitales, salud bucodental, habilidades socioemocionales para docentes, temas que subrayó son el resultado del acercamiento con queretanos durante los distintos “Miércoles Ciudadanos” en los que se manifestaron dichas problemáticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button