Turismo

Parques para divertirte en familia cerca de Querétaro

Uno de los atractivos para el plan familiar son los parques. Grandes complejos entre los que encuentras área de juegos infantiles e incluso en algunos de ellos hasta albercas.

Aquí una lista de 4 parques a los que puedes ir este fin de semana a menos de 30 minutos de la ciudad de Querétaro.

1. Parque Cimacuático. Podrás conocer diversas especies de animales, subir a un muro (escalar), hacer un picnic. Hay juego infantiles y hermosos paisajes. Debido a los dos añoss (casi) de cerrado, es posible que algunas áreas no las puedas utilizar como albercas y toboganes. Pero lleva tu traje de baño por si las ‘moscas’.
2. Parque Bicentenario, las aras húmedas (alberca y ríos) no están disponibles por el momento pero los juegos no mecánicos, los templos a escala, las áreas para hacer un picnic están disponibles.
3. Querétaro 2000 en Bernardo Quintana. Aunque se trata de una unidad deportiva hay muchísimas cosas que hacer en familia como pasear en bicicleta (ahí te ls rentan) usar los juegos mecánicos, pintar, jugar con más kilos, etcétera.
4. Parque Joya La Barreta en la carretera a San Miguel de Allende. Acá no hay juegos pero hay mucho espacio para armar un picnic, para caminar, llevarte un balón o tu bicicleta. ¡Dale!

En Querétaro también puedes encontrar cabañas de todo tipo para tu alojamiento, aprovechando que se viene el puede del Grito de Independencia. Te recomiendo estás 12 cabañas que seguramente te encantarán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button