Turismo

Descansa entre jardines en Casa de Aves

A una hora de Querétaro, a las afueras de San Miguel de Allende, se oculta Casa de Aves, una acogedora casa que ofrece cómodos alojamientos, además de una exquisita oferta gastronómica y hermosas amenidades entre la naturaleza en sus jardines.

Es el sitio perfecto para un escape vacacional pacífico mientras te rodeas de la belleza natural de Guanajuato, o bien conocer el Pueblo Mágico desde un espacio apartado de su zona céntrica.

Con increíbles panoramas de romanticismo orgánico, amplios jardines y áreas verdes, este recinto te ofrece una experiencia única durante tu estancia, además, cuenta con áreas adecuadas para eventos, por si deseas celebrar alguna ocasión especial.

Sus habitaciones ofrecen una atmósfera cálida y acogedora, ya sea para visitar en pareja, familia o inclusive solitario, ya que cuenta con instalaciones de comodidades exclusivas y decoración tradicional.

Si te interesan destinos de ensueño entonces te encantará el jardín al interior de la Casa Cultural de San Miguel de Allende, sin duda una muestra de belleza natural en sinergia con la arquitectura.

Reserva al 415 155 9610.

Dirección: Los Fresnos #1 Montecillo de Nieto, Gto.

Sitio Web

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button