Turismo

5 hoteles con jacuzzi en Querétaro

Relájate sin salir de la ciudad en estos hoteles que ofrecen amenidades para hacer de tu experiencia un momento inigualable, ya sea sol@, con tu pareja o familia, estos hoteles estarán listos para brindarte un agradable descanso del estrés.

  • En el Centro Histórico, Hotel Real Alameda, ofrece una infinidad de amenidades tales como alberca y gimnasio, además ofrece una vista única a la Alameda Hidalgo.

Reserva al 442 251 8900.

  • La Casa del Atrio una opción que ofrece una experiencia única en el Centro Histórico, no solo podrás relajarte en el jacuzzi, sino que además podrás visitar el spa y su galería.

Reserva al 442 212 6314.

  • La Mansión del Burro Azul, déjate encantar por su pintoresca decoración, disfruta de las mejores vistas al Centro Histórico desde su terraza panorámica.

Reserva al 442 148 7156.

  • Hotel Criol, a una cuadra de Plaza de Armas, disfruta de una vasta colección de arte mexicano contemporáneo y no olvides visitar su jardín de suculentas y cactáceas.

Reserva al 442 213 5357.

  • Hotel San Xavier, enclavado en una hermosa casona, fusiona la belleza arquitectónica colonial del Centro Histórico con la modernidad y comodidad.

Reserva al 442 224 0000.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button