ComidaNegociosSaludTurismo

El universo del café

Mientras que los científicos descubren galaxias enteras sobre la pantalla del macrocosmos, a ras de piso comienzan a expandirse los laboratorios de café, donde encuentras cada vez mayor calidad a la hora de activar tus moléculas matutinas y consumir esa bebida predilecta.

En Querétaro se extienden rápidamente las ‘barras exprés’, a las que entras y en tan sólo 5 minutos, ya tienen listo tu termo. (Se recomienda que lleves tu envase para no usar desechables).

El universo del café es tan inmenso, que hoy día requieres de un Barista que te oriente en tu consumo, para que consumas todas las propiedades, incluso saludables, del llamado ‘oro verde’. Y en Querétaro se tienen exquisitos santuarios para su degustación.

Y es que si ya vas tarde a la oficina o sencillamente deseas iniciar la mañana con un ‘shot’, estas mini cafeterías optimizan tu tiempo y conservan la calidad en las mezclas. La mayoría de ellas, te ofrece el espresso, el americano y el europeo, como las mejores opciones para aquellas personas que consumen el néctar de esta bebida.

Hay un viejo dicho que dice: ‘Como es arriba es abajo’. Así que el café se ha universalizado tanto, que ahora encuentras más fácilmente espacios espectaculares para disfrutar sin perder tiempo en tus pedidos.

Y si tus actividades se desenvuelven en la zona centro de Querétaro, aquí tienes los 5 laboratorios de café que al probarlos, te ‘moverán’ moléculas y partículas en tu paladar.

1. Don Florencio Café y Chocolate, en calle 15 de Mayo #5

2. Café V60, en calle Angela Peralta #63

3. Hygger Coffee Bar, en Avenida Ezequiel Montes #62

4. El Apapacho Barra Café, en calle Reforma #70

5. Masa Crítica Pan y Café, en calle Francisco I. Madero #101

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button