Lo más recientePolítica

Gobernador celebra 25 Aniversario de la FECOPSE

En el marco del 25 Aniversario de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE), el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reconoció el trabajo de sus más de tres mil integrantes activos en la entidad, quienes representan la cultura del esfuerzo, de colaboración y de unidad que distingue a las y a los queretanos.

“El único programa social de a de veras, es el empleo formal (…), Querétaro tiene el 65 por ciento de comercio formal, ¿qué significa eso? Que a esas personas que ustedes les compran tienen un sueldo digno, tienen acceso a la seguridad social y tiene acceso a la vivienda, y con eso ayudan a bajar la pobreza”, expresó.

En este sentido, el mandatario estatal enfatizó que la reactivación económica es una responsabilidad de todas y todos, por lo que en los próximos meses, bajo las debidas medidas sanitarias, se espera un repunte importante en la economía del estado; señaló que con el compromiso y la participación conjunta entre el estado y el emprendedurismo queretano, el comercio local tiene rumbo. 

Durante la ceremonia, el jefe del Poder Ejecutivo entregó reconocimientos de carácter póstumo y por participación sobresaliente a integrantes de la FECOPSE; asimismo, entregó la presea “Arturo Barrera Piña” a Alfonso Ramírez Romero, quien ha sido un dirigente destacado en el desarrollo de la asociación de comerciantes en el estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button