Lo más reciente

Juntos por un turismo de calidad: Kuri

A fin de tender puentes de diálogo para construir una industria turística del siguiente nivel, el gobernador, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Queretana de Hoteleros A.C., a quienes reconoció como un gremio unido y en continuo crecimiento que comparte una visión por el progreso del estado, y que hoy da claras muestras de su recuperación.

Durante la reunión de trabajo, el mandatario estatal escuchó los planteamientos, ideas e inquietudes del sector; ahí, destacó que el turismo en Querétaro es un pilar económico, por ello, en su administración se le apuesta a esta industria con un modelo que impulse la promoción del estado, facilite la inversión y eleve la competitividad.

Manifestó el interés del Gobierno del Estado para generar acciones, reactivar al gremio tras la crisis provocada por el COVID-19. Kuri González subrayó el esfuerzo de los empresarios hoteleros que convierten a la entidad en un destino atractivo para el turismo nacional e internacional que, además, cuenta con el talento de su gente, siempre hospitalaria y de corazón abierto.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, destacó que en Querétaro están convencidos de que para alcanzar el siguiente nivel como destino turístico se debe trabajar en conjunto y calificó a la Asociación Queretana de Hoteleros como un aliado para el crecimiento y consolidación de esta industria; además, dijo, su labor diaria impacta en la recuperación económica por la que se apuesta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button