Lo más reciente

PRI: Renuncias y pronunciamientos de Alejandro Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, hizo un llamado a la renuncia de varios militantes del partido y afirmó que no habrá más espacio para aquellos que chantajean. En un video difundido en Twitter, Moreno destacó que en el PRI ya no hay lugar para militantes de primera y segunda categoría, y que se acabó el dar espacio a aquellos que no trabajan por la militancia. Además, señaló que el partido es para los militantes de a pie, que luchan en el territorio y defienden al PRI en lo público y lo privado.

Por su parte, los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila, Nuvia Mayorga y más de 300 liderazgos priistas anunciaron su renuncia a la militancia del PRI debido a desacuerdos con Alejandro Moreno y el proceso del Frente Amplio por México para elegir al candidato presidencial de la oposición. Osorio Chong aseguró que esta renuncia es un acto de congruencia, ya que considera que el partido se ha encaminado hacia el precipicio.