Lo más reciente

Pueblos indígenas deben ser escuchados: Kuri

Estamos construyendo un mejor Querétaro para todos, y a nadie dejaremos atrás, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al presidir el Encuentro con Pueblos Indígenas, evento en el que dialogó con representantes del sector, a fin de generar propuestas y acciones que mejoren la calidad de vida de las comunidades indígenas del estado.

Tenemos que seguir apoyando, porque no podemos tratar igual a los desiguales; pero tenemos que apostarle a que ustedes tengan la forma de que ustedes solos puedan salir adelante como lo han hecho. Solamente lo que ocupamos es un pequeño empujón”, apuntó.

En el patio central del Archivo Histórico de Querétaro, el mandatario estatal resaltó que a través de dicho ejercicio se pone en práctica una de las habilidades más importantes de cualquier gobierno: la de escuchar. En ese tenor, ponderó que para su administración es primordial conocer, por medio de las voces de sus líderes, sobre sus preocupaciones y necesidades, porque solo así, dijo, es posible crear soluciones efectivas.

Asimismo, pidió su colaboración para que las futuras generaciones tengan mejores oportunidades a través del aprendizaje de un oficio, o una nueva habilidad y mayor educación. 

Kuri González refrendó su apoyo y el de su equipo de trabajo para atender todas las demandas de los pueblos indígenas en temas de salud, educación, empleo, la posibilidad de hacer crecer sus ventas de artesanías con apoyo del gobierno municipal de Querétaro, y demás temas que requieran atención.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button