Sin categoría

Bety León, luchando por un Querétaro humanitario

  • A sus 33 años, acumula mucha experiencia y sabe que de pequeñas acciones, que suman y se multiplican, se dan los grandes cambios.

Una mujer comprometida con Querétaro y su género. Cada espacio en donde se abre una oportunidad, sabe aprovecharla, pero sobre todo aprende de ellas.

A sus 33 años, el bagaje de experiencia política ha sido basto pues ya ha tenido oportunidad de ser Presidenta Municipal de Pedro Escobedo y Candidata a Gobernadora en las pasadas elecciones de 2021.

“Cuando piensas que has recorrido ya un gran camino, te das cuenta que siempre hay algo nuevo por aprender y nuevas personas por conocer.”

Su actividad como Subsecretaria de Desarrollo Social, le ha permitido justamente eso, conocer el estado y las necesidades de los queretanos fuera de las zonas metropolitanas. En un futuro, sabe que todo esto le permitirá alcanzar sus objetivos con base a la ideología que tiene.

Bety León es inteligente y preparada, se sabe libre dentro del gobierno al cual aporta todos los días y eso lo valora.

Es una mujer de retos y de visión y eso lo demostró cuando fue Presidenta Municipal pues como ella lo señala, hay un antes y un después de Bety León cuando presidió el ayuntamiento de Pedro Escobedo. Al toro por los cuernos, fue así que decidió marcar la agenda del municipio en donde Bety se dice orgullosa de haber puesto su granito de arena en cosas que a los habitantes ha impactado de forma positiva y que quizás quienes viven fuera podrían tildar de simples, pero sabe que de pequeñas acciones, que suman y se multiplican, se dan los grandes cambios.

“A veces pensamos que por carencia de oportunidades pensamos que no podemos dar un brinco de la realidad en la que vivimos pero pequeñas acciones generan grandes cambios.”

Bety León es mujer, es feminista y sabe que la histórica elección de 2021 fue el principio de lo que sigue en su carrera pues no quita el dedo en el renglón pues se sabe capaz de gobernar Querétaro en un futuro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button