Lo más reciente

En México hay estabilidad: AMLO

Durante conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el país hay gobernabilidad y estabilidad, sin embargo, destacó que por parte de sus adversarios hay interés en magnificar las cosas, por lo que calificó de amarillistas las cifras que diversos medios de comunicación han difundido, derivados de los violentos hechos registrados en los estados de Guanajuato, Jalisco, Chihuahua y Baja California.

Informó que busca incorporar las reuniones de gabinete y conferencias de prensas mañaneras los fines de semana para enfrentar la manipulación informativa por parte de los “medios conservadores”.

Fue de los fines de semana con menos homicidios. Sin embargo, por la propaganda, la percepción es otra. Tiene que ver con el interés de quienes llevaron a cabo estas acciones. Quema de vehículos, quema de Oxxos”, expresó el Mandatario Nacional.

Finalmente, destacó que este fin de semana se registraron 196 homicidios, posicionándose como uno de los niveles más bajos de homicidios, lejos de las cifras difundidas por diversos medios de comunicación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button