ComidaTurismo

Franco, una pausa para tus sentidos

En medio de la rutina existe un lugar que te invita a darte una pausa y disfrutar de platillos con un toque contemporáneo en compañía de tu familia, amigos y pareja. Se trata de Franco, ubicado sobre Avenida 5 de Febrero, este bistro franco-americano, ofrece en su carta una variedad de opciones de vanguardia.

En Franco, su servicio cálido y consistente, hacen que el bistro conserve la calidad y el trato amable que lo caracteriza, y el cual te hace sentir siempre bienvenido. Empieza tu día con su servicio de desayunos, con su pan dulce del día y una buena taza de café.

Por las tardes una de sus hamburguesas es una excelente opción para probar, mientras que por las noches, cenar un salmón chileno con reducción de champagne, quinoa y espárragos, será un deleite para tu paladar.

Sus horarios son lunes y martes de 8am a 6pm, de miércoles a viernes de 8am a 10pm, sábados de 9am a 10pm y domingos de 9am a 6pm, los jueves son de música en vivo para que disfrutes en compañía de los amigos. Reserva al 442 218 0621.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button