Mundo

Kuri reconoce la fortaleza de su gobierno frente a elecciones

El gobernador Mauricio Kuri González ha señalado que los líderes de su partido tienen una sólida base de argumentos para promocionar los logros de su gobierno de cara al próximo proceso electoral. Destacó avances en movilidad y la construcción del nuevo complejo de seguridad, considerándolo uno de los más importantes en América Latina. Respondiendo a críticas sobre retrasos en obras, Kuri González reconoció fallas en la entrega de obras como el proyecto 5 de Febrero, atribuyendo el contratiempo a circunstancias fuera de su control y reiterando su compromiso con la ciudadanía.

Asimismo, el gobernador hizo hincapié en los logros en materia de salud y apoyo al campo en el estado de Querétaro, destacando el papel de la región como referente nacional en atracción de inversión y planeación. Aseguró que se intensificará el apoyo a municipios como San Juan del Río. Respecto al desempeño de su equipo, afirmó que se realizan evaluaciones constantes para garantizar el cumplimiento de sus responsabilidades.

Kuri González también mencionó avances significativos en el abastecimiento de medicamentos en centros de salud, señalando que se ha logrado aumentar al 95% el suministro, a pesar de los desafíos persistentes en temas como el agua, en los cuales se enfoca en soluciones de largo plazo, más allá de consideraciones electorales inmediatas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button