Revista

La Dolfina: Un espacio bohemio y divertido para disfrutar la música en vivo

Por: Mariana Hernández Ortega
Fotografía y Vídeo: Juan Espinosa

Enrique Álvarez Garibay, director de mercadotecnia del Grupo Brieño, recibió a Ciudad y Poder en una exclusiva entrevista para hablar sobre el nacimiento del concepto de “La Dolfina”, un espacio único que combina la música en vivo con la esencia de “La Bocha”; un lugar emblemático que ha conquistado el corazón de los amantes de la sobremesa y la buena música. Desde su experiencia, Enrique reveló los detalles que hacen de “La Dolfina” un lugar especial y acogedor para disfrutar momentos inolvidables.

Enrique compartió cómo nació el concepto de “La Dolfina”. Fue a partir de la música como ingrediente fundamental para crear una atmósfera acogedora y que invita a la gente a permanecer y disfrutar de la sobremesa. Hace ocho años, decidieron dar un paso más allá y tras una renovación, crearon este espacio en el que la música en vivo, especialmente el piano bar, se convirtió en el alma del lugar.

Asimismo, Enrique reveló que su oferta gastronómica engloba una variada y popular carta de bebidas, mientras que las comidas se enfocan en botanas y entradas ligeras, como las tradicionales empanadas y taquitos de lechón o bife. Es la opción perfecta para complementar una noche llena de música y buena compañía.

“La Dolfina” se ha consolidado como un espacio bohemio y divertido, ideal para los amantes de la música en vivo y las sobremesas inolvidables. Con su versatilidad y ambiente acogedor, un espacio donde cada noche la magia musical se conjuga con historias especiales, creando recuerdos que perdurarán en la memoria de todos aquellos que lo visiten. Si buscas una experiencia única, este es el lugar indicado para disfrutar de la música, la buena compañía y momentos memorables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button