Turismo

Cabañas en Hidalgo para un fin de semana romántico

Una escapada a una acogedora cabaña rodeada de bosque es definitivamente una de las cosas que debes hacer con tu pareja. Es por ello que para aquellas parejitas que busquen pasar un tiempo a solas, en busca de paz, tranquilidad y tiempo para las dos, aquí les compartimos estas cabañas en Hidalgo, ideales para practicar senderismo, prender fogatas y disfrutar de una cena romántica.

Pinochueco

En medio del bosque en Huasca de OcampoHidalgo, se encuentra Pinochueco, un complejo ecoturístico con casas del árbol y glamping en las alturas hechas para consentirte con tu pareja un fin de semana. Sus románticas cabañas suspendida en los árboles cuentan con terraza.

Entre sus actividades encontrarás caminatas por el bosque, fogatas, parrillas para asados y experiencias románticas para ver las estrellas. Reserva al 771 198 1113.

Raíces Glamping México

En el poblado de San Agustín Buenavista se encuentra este alojamiento tipo glamping que opera bajo el concepto de todo incluido, convirtiéndose en un lugar perfecto para olvidarte de todo y disfrutar con tu pareja todo el fin de semana. Cada una de sus cabañas o domos geodésicos tiene personalidad propia y cuenta con techo de cristal, lo que te permitirá increíbles vistas al anochecer y amanecer. Reserva al 55 1141 1068.

BosqueCielo

BosqueCielo es un conjunto de lindas glasshouses en medio del bosque en Huasca de Ocampo, Hidalgo. Aquí encontrarás 4 cabañas con un diseño minimalista y techo de cristal, perfectas para un fin de semana romántico con tu pareja. Estas cuentan con una alcoba con cama matrimonial y terraza con ventanal panorámico. Reserva al 55 2732 7670.

Agua Morada

En Acaxochitlán, Hidalgo, te encontrarás con unas románticas cabañas en los árboles, cada una cuenta con una terraza que da vista al bosque, también encontrarás un restaurante donde preparan deliciosos platillos con productos locales. Reserva al 55 5106 3872.

TinyGrinHouse

Este conjunto de cabañas, a 10 minutos de Mineral del Chico y Real del Monte, es ideal para compartir con tu pareja, disfruta una experiencia única en estas cabañas con diseño exclusivo y rodeado de bosque y árboles, sus ventanales de piso a techo te permitirá disfrutar de vistas boscosas. Reserva aquí.

Estos hoteles en Guanajuato harán que tanto tú como tu pareja disfruten del romance entre sus históricos callejones e impactantes vistas a esta icónica ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button