Turismo

5 Hoteles románticos en Guanajuato

A dos horas de Querétaro, nos encontramos con la bella ciudad de Guanajuato, un lugar que debido a su arquitectura colonial, sus calles empedradas y hermosos balcones llenos de flores, lo convierten en el destino ideal de muchos enamorados, es por ello que te compartimos cuáles hoteles románticos en Guanajuato debes conocer.

Eldemira Hotel Boutique

Dentro de una casona antigua que data del siglo XIX, este hotel boutique destaca por integrar toques contemporáneos, historia, confort y una ubicación privilegiada, en el centro histórico de Guanajuato. Disfruta sus sofisticadas instalaciones, diseñadas para crear un ambiente refinado y acogedor. Reserva al 473 732 3743.

Ubicación: Allende 7, Zona Centro, Guanajuato, Gto.

Hotel Boutique 1850

Ubicado en una casa construida en 1850, considerada Patrimonio de la Humanidad, podrás hospedarte en una de sus 20 cómodas habitaciones y disfrutar de su terraza-bar desde la que podrás apreciar la mejor vista del centro de Guanajuato. Reserva al 473 732 2795.

Ubicación: Jdn. de la Unión 7, Zona Centro, Guanajuato, Gto.

Casa del Rector

Este lugar es un espectáculo desde que te encuentras frente a su puerta, te recibirá una fachada neoclásica que data de la época virreinal, sus habitaciones te enamorarán y en cada rincón encontrarás detalles para maravillarte. Reserva al 473 732 9200.

Ubicación: Positos 33, Zona Centro, Guanajuato, Gto.

Quinta Las Acacias

Este hotel se compone por 16 habitaciones con un estilo propio y único, en sus instalaciones que datan del siglo XIX encontrarás una gran dosis de historia y muebles que te harán viajar en el tiempo. Reserva al 473 731 1517.

Ubicación: Paseo De La Presa, Presa de La Olla 168, Guanajuato, Gto.

Hotel Alonso 10

Un hotel que fusiona arte con arquitectura y cultura, en pleno centro de la ciudad de Guanajuato, sus instalaciones cuentan con una arquitectura tradicional en su estructura con detalles contemporáneos en su decoración. Reserva al 473 732 4113.

Ubicación: Calle de Alonso #10, Zona Centro, Guanajuato, Gto.

Para tu próximo viaje en pareja, entonces estos 6 hoteles muy románticos en Querétaro, te encantarán, contempla el atardecer junto a tu pareja y disfruta de una hermosa velada a su lado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button