Turismo

Calabozos y Dragones a dos horas 30 de Querétaro

En Pachuca, Hidalgo, los fans de Harry Potter, del señor de los Anillos y de los juegos de Calabozos y Dragones tienen lo que podría ser considerado, el castillo de sus sueños.

El Museo de Miniaturas Castillo de Dragones es un impresionante edificio ubicado en Avenida Álamo 700, El Tezontle, Pachuca de Soto, Hidalgo como ‘sacado de esas películas’.

Adentro, en el Museo de Miniaturas Castillo de Dragones, más de 150 mini mundos mágicos, desde un bosque mágico hasta la feria del pueblo, ideal para ir con los más pequeños de la familia.

En su página web se anuncian como un ‘Castillo de estilo medieval’ es una edificación de 3 pisos construido de piedra, acero y madera, fortificada y cercada de murallas, fosos y otras obras, que sirven para defenderse de los ataques del enemigo. Nuestro Castillo customizado de acuerdo a la época de la Edad Media, además de constituir una función militar de defensa, es también el Museo de Miniaturas, residencia del rey de Dragones y de los caballeros que lo defienden’.

 En el lugar podrás encontrar miniaturas de caballeros, castillos medievales, dragones y cosas contemporáneas como gurpos de rock o estrellas de hollywood.

Abre de martes a domingo de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde, el precio de entrada va de los $20 a los $40, además hay descuento para adultos mayores y menores de 3 años no pagan. Precios correspondientes al 5 de septiembre del 2022.

Aquí puedes ingresar al Facebook del Museo de Miniaturas.

Y si el plan es quedarte a dormir en Pachuca (muy recomendado), te dejo 4 hoteles muy cómodos, desde $800 pesos la noche.

1. Fiesta Inn Pachuca. Aquí su Facebook

Reserva al 771 717 8540.

2. Camino Real Pachuca. Aquí su Web

Reserva al 771 717 8500.

3. Alondra Hotel Boutique. Aquí su Facebook

Reserva al 771 797 1083.

4. Hotel Casona de Minas. Aquí su Facebook

Reserva al 771 372 7475.

Fotografías: Google Bussines

Y si tienes el tiempo para desplazarte hasta la Ciudad de México, te encontrarás la Expo Batman en el Futurama. Del 3 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button