Turismo

Cool Glamping, un hospedaje de ensueño en Bernal

Disfruta a lo grande tu aventura con una nueva opción de disfrutar la experiencia del campismo en Cool Glamping, ubicados en Bernal, este es el destino apto para todos aquellos que prefieren llevar la comodidad y la aventura de la mano.

Sus formas hexagonales aportan identidad, y la panorámica impresionante de la parte posterior de la Peña es una imagen única que ningún otro hospedaje de la zona tiene.

Estos siete glampings se vuelven un punto de encuentro perfecto para ti, tu familia o pareja, cuatro de los glampings cuentan con jacuzzi y tres con alberca, lo que hace una experiencia más personalizada para ti como huésped.

Su cercanía con el pueblo de Bernal hace muy accesible el comer fuera, o disfrutar de las actividades propias del lugar, sin que por ello te pierdas de experimentar la atmósfera tan única de estos campamentos de lujo.

Anímate a vivir una noche de camping diferente, donde consentirte y pasarla bien sean tu única prioridad, dejando atrás el estrés de la ciudad. Reserva al 52 55 6202 1781.

Si lo tuyo son las cabañas, entonces te recomiendo las Cabañas Big Mountain, un santuario para todos los viajeros que escalan la Peña de Bernal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button