Turismo

Disfruta el amanecer desde las alturas

Querétaro cuenta con atracciones turísticas para todos los gustos, desde visitas a lugares insospechados, hasta degustaciones gastronómicas, en las que la aventura y los senderos en sus pasajes naturales se ven implicados, así como el volar en globo.

Experimenta la sensación de ver el amanecer en las nubes, la empresa de Vuela en globo Tequisquiapan ofrece diferentes paquetes para vivir esta experiencia en todo el sentido de la palabra. Conocer la historia, la planeación y al final experimentar la sensación de desprenderte de la tierra, esa es la oferta que existe para volar en la región del semidesierto.

La aventura inicia en la madrugada, cuando el grupo se reúne en el Hotel La Casona, desde ese momento el equipo de Vuela en globo brinda asistencia e información sobre el desarrollo de la experiencia.

La altura máxima que se alcanza son aproximadamente 500 metros, desde este punto la vista es la experiencia en sí. El valle de Tequisquiapan comienza a tomar forma a los pies de los pasajeros, en el horizonte se distinguen montañas, muy al fondo se puede apreciar la Sierra Gorda de Querétaro, y como joya de la corona la Peña de Bernal.

Ubicación: Calle Niños Héroes 19, Col. Centro, Magdalena, Tequisquiapan, Mexico.

Tel: 414 273 0202

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button