Turismo

Finca El Consuelo: Arquitectura que inmortaliza recuerdos

Localizado entre la Ciudad de Querétaro y Tequisquipan, Finca El Consuelo es un lugar lleno de magia diseñado para inmortalizar momentos únicos donde se vive una mezcla de la arquitectura colonial, el arte, los paisajes, la naturaleza y el buen vino.

Finca El Consuelo abre sus puertas para compartir experiencias en torno a eventos sociales en un lugar único. Su arquitectura, el arte que la decora, los espacios, el paisaje y su viñedo brindan un entorno muy especial para todos sus visitantes.

La obra, recientemente construida, evoca a una antigua hacienda virreinal, con lo que los eventos toman un realce digno de admirar. Disfruta de un sitio cargado de magia y energía, un sitio que te robará el aliento.

Ideal para llevar a cabo tus eventos sociales y vivir una experiencia única a través de jardines y el viñedo, reserva al 442 285 4198.

No pierdas la oportunidad de conocer Haciendas con cocina mexicana, en las que a través de la historia y gastronomía, podrás conocer la región y con ello armonizar con tus sentidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button