Turismo

6 Haciendas con cocina mexicana

Historia y gastronomía, son dos formas de conocer una región, que juntas armonizan con los sentidos para entregarnos experiencias únicas, es por ello que te presentamos algunas haciendas que en su interior cuentan con restaurantes que estarán listos para darte una probadita de los mejores sabores de la región, ya sea para estar en familia o junto a tu pareja.

1. Muro de Piedra en Haciendas Viborillas

En Restaurante Muro de Piedra se reúnen tradiciones de diversas regiones para combinar los olores, colores, sabores y técnicas culinarias que forman parte importante de nuestra cultura. Visítalos y descubre la variedad de platillos mexicanos e internacionales que tienen para ti.

2. Los Laureles en 5 de Febrero

Los Laureles abre sus puertas para ofrecer un espacio cómodo y elegante, aquí podrás deleitarte con una amplia variedad de platillos de talla nacional e internacional, además de una mixología increíble, su estilo fusiona lo moderno con lo histórico, por lo que podrás vivir una experiencia inolvidable.

3. Hacienda de León en Ex Hacienda Menchaca

En Hacienda de León encontrarán una construcción única e inigualable, en la cual podrán realizar una boda llena de magia y romanticismo. Sin duda el mejor lugar para comer pizza en Querétaro, además, cuentan con un menú internacional que incluye mariscos, pastas y cortes.

4. Piedra de Fuego en Hacienda San Miguel

Disfruta de una exquisita mixología y deliciosos platillos en un ambiente único y cautivador, aquí podrás maravillarte no solo con la riqueza gastronómica presente en cada uno de sus platillos, sino que también podrás apreciar el paisaje de esta increíble hacienda.

5. Los Olivos en Ex Hacienda El Lobo

Histórica e inigualable hacienda novohispana de finales del siglo XVII, que en su interior cuenta con un restaurante decorado con impresionantes murales que retratan el estado de Querétaro y sus bellezas naturales.

6. Labrantío Cocina Rústica en la Hacienda Lagunillas

Disfrutar del sol y el aire libre entre el viñedo y los campos de esta cautivadora hacienda, cuenta con una amplia variedad de platillos y una mixología incomparable, ideal para un día de campo con la familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button