Turismo

Posponen Torneo Nacional de Charrería

El Torneo Nacional XC Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), programado originalmente para llevarse a cabo en el Lienzo Charro El Ganadero de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. La decisión se tomó debido a las condiciones climatológicas adversas que afectaron el inmueble ubicado en el Ecocentro Expositor durante el pasado jueves. A pesar de la suspensión inicial de actividades por la lluvia en todo el estado, las autoridades de la FMCH anunciaron que las condiciones del lugar no eran propicias para la realización adecuada del evento, por lo que se determinó la suspensión temporal.

El campeonato, que contaba con la participación de equipos destacados como El Trébol 3G, Unidos de Hidalgo, Ignacio León Ornelas, Rancho El Quevedeño, Hacienda de Guadalupe, entre otros, así como la presencia de las Escaramuzas Cardoneras del Estado de México y otras destacadas, conmemoraría los 90 años de la Federación Mexicana de Charrería. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la nueva fecha para el torneo, se especula que podría llevarse a cabo el próximo fin de semana, dependiendo de las condiciones climáticas.

José Antonio Salcedo López, presidente de la FMCH, espera que las condiciones mejoren para cerrar el año con este evento emblemático del deporte nacional por excelencia. Se aguarda con expectación la confirmación oficial de la fecha para la reanudación de este importante torneo charría.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button