Turismo

Viñedos para catar en El Marqués

La magia del vino queretano también se encuentra en El Marqués, aquí te presentamos algunos viñedos en los que podrás disfrutar de una experiencia única en compañía de tus amig@s, pareja o familia.

Viñedos del Polo

El viñedo que abre la Ruta del Arte, Queso y Vino en la región, se trata de Viñedos el Polo, un espacio que combina la tranquilidad del campo, la aventura del deporte y el gusto por la buena comida y el buen vino. A tan solo 20 minutos de la ciudad de Querétaro, te espera este increíble destino.

Ubicación: Carr. Querétaro, Tequisquiapan, Qro.

Puerta del Lobo

Ideal para los amanes del vino, es famoso por su producción vinícola, que fue iniciada por los españoles en el siglo XVI. Aquí tendrás la oportunidad de envasar tu propia botella y realizar la etiqueta con tu propio diseño.

Ubicación: Carr. Chichimequillas-la Griega, 76249 El Lobo, Qro.

Finca Ancestra

A tan solo 17 minutos de la ciudad de Querétaro puedes disfrutar de un momento único con un picnic al estilo Finca Ancestra, lugar lleno de emociones para disfrutar en familia, pero sobre todo, lleno de historias inolvidables. Dentro de sus instalaciones puedes disfrutar de un amplio lugar para disfrutar un vino, así como sus diferentes ediciones de “Art & Brunch” donde podrás disfrutar de un brunch mientras pintas tu propia obra de arte, descubriendo el artista que llevas dentro mientras te diviertes. 

Ubicación: Entrada Privada, Querétaro, Prol. Constituyentes Ote. S/N, 76240 Saldarriaga, Qro.

María & Bernardo

Descansa de la rutina a unos metros de sus campos de vid, y siéntete como en casa en este espectacular sitio ubicado a unos minutos de Querétaro. Te recomiendo visitar sus bungalows, su terraza, su alberca y su hermoso bordo.

Ubicación: Calle Ejido Calamanda S/N Calamanda, El Marqués, Qro. (atrás del zoológico Wuameru)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button