Lo más reciente

Fallece ‘Marciano’ Cantero, fundador de los Enanitos Verdes

El vocalista y bajista del grupo de rock Enanitos VerdesHoracio ‘Marciano’ Cantero, falleció a sus 62 años luego de ser internado en terapia intensiva debido a una complicación renal.

Varios medios de Argentina informaron sobre el deceso del músico, quien permaneció 11 días dentro del hospital privado Clínica de Cuyo, en la ciudad de Mendoza, luego de presentar malestares en el abdomen, que los médicos determinaron que era ‘afección renal’.

En redes sociales, el guitarrista de Enanitos VerdesFelipe Staiti, publicó un listón negro en relación con la muerte de su amigo ‘Marciano’ Cantero, con quien fundó una de las bandas de rock más trascendentales de Argentina.

Enanitos Verdes fue formada en 1979 en Mendoza y en su listado musical sobresalen los temas de “Lamento boliviano”, “La muralla verde” y “Luz de día”. Artistas como Molotov, Los Estrambóticos y Marco Antonio Solís se han pronunciado al respecto.

Este día no solo el mundo se ha consternado con la pérdida de este talentoso músico, sino que también, el deceso de la Reina Isabel II ha provocado que el mundo entero este al pendiente, pues las siguientes horas son de gran importancia para el equilibrio de la corona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button