Sin categoría

Paul Ospital, proyectando un mejor futuro

  • Paul se considera un soñador y un idealista, que quiere dedicar toda su vida a servir a los demás.

Paul es un joven político que a los 17 años se dio cuenta que la política iba ser su vida. La fuerte huella de su abuelo, influyó bastante en esta decisión, pues también fue un hombre que levantó la voz ante las injusticias de un gobierno coludido con organizaciones corruptas, en los años del México de la Segunda Guerra Mundial.

A contracorriente, Paul estudió Ciencias Políticas y ha sido una de las mejores decisiones que pudo tomar. Es un hombre joven y vigente en la política local y nacional. El servicio público tiene una dualidad, pues puede sacar lo peor o lo mejor de una persona. Paul, se ha decantado por sacar lo mejor, pues hoy en su nueva faceta como papá, le ha vuelto más sensible ante los problemas de la sociedad.

“Hay un antes y un después de Ander; me he vuelto más agradecido”.

El camino que se ha planteado Paul, ha ido cambiado, ha pisado diferentes sendas, pero el objetivo es el mismo: servir a los demás. Por ello, se ha preparado y se sigue preparando, pues está consiente que debe servir más y mejor.

“Metas hay muchas, pero al final el objetivo es el mismo: servir a los demás”.

Paul sueña despierto, le gusta, está consiente que los sueños son la base para crear realidades. Su más grande sueño es ser Gobernador de Querétaro. ¿Cuándo? No lo sabe, todo o mucho, depende de que los planetas se vayan alineando. No es capricho, porque los caprichos quedan truncos y no saben; gran diferencia con los sueños.

“Se pueden presentar las oportunidades, pero es importante estar listo para cuando lleguen”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button