Turismo

Casa Santiago: Terraza en el Corazón de Querétaro

Por excelencia, Querétaro es uno de los destinos favoritos a nivel nacional, esto debido a que posee un atractivo local que garantiza tranquilidad, al igual que una gran variedad de propuestas culturales y gastronómicas. Es por ello que para vistas espectaculares a esta ciudad, debes visitar Casa Santiago.

Casa Santiago, es un hotel boutique, localizado en el Centro Histórico de Querétaro, en donde no solo podrás disfrutar de cómodas habitaciones, sino que además podrás disfrutar de una propuesta gastronómica única.

Su diseño mezcla lo artesanal con lo contemporáneo, formando así una atmósfera sumamente acogedora y revitalizante. Cuenta con servicios especiales tales como: masajes relajantes, tours privados, servicio de niñera, entre otros, esto con la finalidad de ofrecer una experiencia cómoda a sus huéspedes.

No importa si no eres huésped, también estás invitado a disfrutar de sus maravillosos espacios, ya sea para una cita romántica o una comida con amig@s podrás disfrutar de su original comida mexicana en su terraza.

Reserva al 442 744 9173.

Sitio Web

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button