Turismo

Parques para divertirte en familia

A menos de 30 minutos de Querétaro, estos parques prometen diversión y esparcimiento para ti y tu familia, ¿cuál visitarás?

1. Parque Cimacuático. Podrás conocer diversas especies de animales, subir a un muro (escalar), hacer un picnic. Hay juegos infantiles y hermosos paisajes. Es posible que algunas áreas no las puedas utilizar como albercas y toboganes. Pero lleva tu traje de baño por si acaso.

2. Parque Bicentenario Querétaro, las aras húmedas (alberca y ríos) no están disponibles por el momento, pero los juegos no mecánicos, los templos a escala, las áreas para hacer un picnic están disponibles.

3. Parque Queretaro 2000 Indereq en Bernardo Quintana. Aunque se trata de una unidad deportiva, hay muchísimas cosas que hacer en familia como pasear en bicicleta (ahí te las rentan) usar los juegos mecánicos, pintar, jugar con más kilos, etcétera.

4. Parque Joya La Barreta en la carretera a San Miguel de Allende. Acá no hay juegos, pero hay mucho espacio para armar un picnic, para caminar, llevarte un balón o tu bicicleta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button