Turismo

Rinconcitos gastronómicos en Querétaro

Ya sea para un fin de semana, una comida en familia o una cita romántica, estos lugares en Querétaro harán de tu visita una experiencia gastronómica inolvidable, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar la variedad de platillos que tienen para ofrecer.

  • Envero, en Valle de Colón, este lugar se encuentra dentro de una vinícola, por lo que tendrás una espectacular vista a los viñedos y un wine bar para disfrutar las mejores cosechas.

Reserva al 442 824 7701.

Facebook

  • Jardín Hércules, cerveza, pizza, antojitos y mucho más en una de las terrazas más cotizadas de Querétaro, en las noches su atmósfera romántica la hace ideal para una cita o salida en pareja. No aceptan reservaciones, así que procura llegar con tiempo para alcanzar buen lugar.

Facebook

  • La Solariega, en Huimilpan, su cocina en medio de un jardín con vista a los viñedos te transportará a Ensenada, su especialidad son los productos locales a la parrilla o grill.

Reserva al 442 878 1725.

Facebook

  • Olinka, su forma orgánica tanto en la decoración como en los platillos, son ideales para recargar energía y sentirte feliz.

Reserva al 442 234 7954.

Facebook

  • Micaela Café, en Álamos, ideal para una salida de chicas, este lugar es especialista en servir desayunos, lo que no debes perderte son sus coloridas malteadas.

Reserva al 442 356 0581.

Facebook

  • Lauro Cocina, en Jardines de Querétaro, con una de las vistas más increíbles al acueducto, este lugar es ideal para festejar un cumpleaños, aniversario o alejarte de la ciudad con buena comida al fuego.

Reserva al 442 629 5845.

Facebook

Aquí te ampliamos la lista de sitios dónde desayunar en familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button