ComidaTurismo

Restaurantes muy ¡a la mexicana!

Aromas y texturas gastronómicas que se extienden por toda la ciudad. Plazuelas repletas de pintorescos restaurantes. Si hay algo que abunda en Querétaro, son los comedores con alimentos muy tradicionales y a la mexicana.

Ya sea que camines por el centro o vayas en el auto por algunas de las avenidas principales de Querétaro, seguramente te has percatado que son innumerables los espacios para comer a cualquier hora del día.

Aquí te dejo una lista de esos sitios que se especializan en platillos muy mexicanos, en el desayuno y en la comida. Los vas a encontrar en diferentes zonas de Querétaro: gorditas, carnitas, barbacoa. Y sí, lugares ideales para hacer sobremesa (por si vas con los amigos)

  1. Los Ponchos Restaurante Bar, en Paseo Constituyentes. Los fines de semana hay bufet.

2. Maya-Huel Restaurante, en diversas ubicaciones. Su base de barbacoa con chilaquiles, con enchiladas, etc. Pero también desayunos tradicionales.

3. La Cenaduría, en 5 de Mayo, centro histórico, aunque en este caso sería la desayunaría, con chilaquiles (tienen unas tortas de lujo), gorditas, sopes, etc.

4. La Taberna de mi Padre, en Juriquilla, con gorditas, sopes y los clásicos desayunos.

5. El Mesón de Chucho El Roto, clásico en Plaza de Armas, con chamorro, tacos de cabrito, enchiladas, chilaquiles y los clásicos.

TIP: Googléalos para ubicación exacta y horarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button