Turismo

Cabañas, para tu cita romántica

Imagina un entorno natural en medio del bosque, escuchando el trinar de las aves o prendiendo una fogata en la noche mientras estás con tu pareja. Las Cabañas Pinochueco están en el top de alojamientos para los románticos aventureros que procuran hacer de sus viajes una postal en la memoria.

A tan sólo tres horas de Querétaro, se localizan las cabañas y glampings más románticos. Se localizan en Huasca de Ocampo. Varias cabañas están en ‘las alturas’. Fueron construidas en la cima de los árboles o, también, en las zonas más elevadas de este perímetro boscoso.

Las cabañas están equipadas con cocina, por si el mood es un poco más íntimo y determinan quedarse adentro a preparar la cena entre los dos.

Por la mañana, sal a caminar en medio de los árboles, descansa sobre los pequeños troncos caídos que encontrarás alrededor y continúa disfrutando de la magia de este lugar.

Te vas a encontrar con costos que van desde los $1,365.00 por noche. TIP: Googlea ‘Pinochueco Cabañas’ para disponibilidad y ubicación exacta.

¡Tienen WhatsApp!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button